miércoles, 8 de julio de 2009

amiguiz!


el peor dia de mi vida....lo unico qe puedo decir es qe no qiero qe me falten nunk 3 personitas qe siiempre stan cnmigo...ii nunk me fallaron...pude tener peleas...pero me supiern entender ii ya me conocn de pe a pa! ii savn too sobre mi...kda detalle hasta lo mas minimo...ii podran tener defectos pero siiempre stan cnmigo...siiempre ii siiempre...haste les cuento lo mas minimo qe sea ii ellos gurdan ese secretito...sea lo qe sea ellos lo savn guardar ellos siiempre me dan una mano en toooo todito...lloran cnmigo se divirtn cnmigo...se rien cnmigo...etc... pasams momentos demacia2 lemdos...me hacen reir en todo momento...siiempre...son lo maximo qe tmgoh...son tamto qe sin ellos noc qe hago...xfisss...no me falten nunk...uds siiempre stan i no me knso de repetirlo...ii yo tambn voi a tsar cn uds...en mas uds qe me conocn de pe a pa..savn tooodo...siiempre me hiciern el re agumte cuando me gusta alguiiien o algo x el estilo...jaja...los re amo---plizz...nome faltemNO ME FALTEN LOS RE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario